Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Han sido 100 batas las que el Club de Atletismo Pieles Run ha conseguido para el Hospital de Tomelloso gracias a "Muévete 43 minutos por 43 días". Al acto han acudido Laura Gallego, concejala de deportes, el presidente de Pieles Run, Manuel de la Calle y algunos integrantes que juntos han entregado el material a Silvia Quemada, directora del Hospital General de Tomelloso que se ha mostrado muy agradecida por la donación

Laura Gallego ha informado de que ha sido mucha la gente que se ha querido volcar en esta iniciativa y han sido muchos los que a través de facebook se inscribieron. El Club fue el encargado de gestionar las inscripciones al acto y sin olvidar a una persona clave también en la organización que fue José María Belló. Los diplomas y dorsales que se entregaron fueron gracias a la colaboración de José Ángel Benito

Manuel de la Calle expresó su agradecimiento a Laura Gallego y al Ayuntamiento de Tomelloso e indicó que "hubo una persona sola que hizo una donación de 1000 euros". Desde nuestro Club nos sentimos muy agradecidos por el resultado y por toda la colaboración prestada por la gente. La recaudación final fue de 2450 euros.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Silvia Quemada informó de que la entrega de las batas se realizaría de forma gradual al personal sanitario conforme las fuesen necesitando.

Laura Gallego terminó su intervención aclarando distintos puntos de la desescalada en materia de deportes y de sus instalaciones y confirmó que para el jueves se abrirán espacios para practicar el Tiro con Arco, Frontenis y Voley Playa siguiendo las pautas exigidas como la cita previa por teléfono y siguiendo todo el protocolo de los procesos de desinfección.

Mejor conectados - Telefónica

.