Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La joven golfista alcazareña Natalia Hinchado López, se proclamaba brillante ganadora del III torneo de Golf Manchacentro celebrado en la mañana del domingo en el Campo de Golf de Ciudad Real, en un recorrido de nueve hoyos.

A pesar de la fría mañana, con heladas, viento y niebla, se presentaron a la cita, más de treinta jugadores de distintos clubes de nuestra región, con el afán competitivo y  demostrarse a sí mismos su compromiso con este deporte. A estas dificultades meteorológicas, había que añadir igualmente la dificultad del campo , con situación de banderas comprometidas que hacían esforzarse en su peripecia  a los jugadores.

Una vez más la organización de este nevo evento golfistico , incluido en circuito Manchacentro, hay que destacar el esfuerzo que se hace jornada tras jornada por el bien y el futuro de nuestros jóvenes deportistas en este apasionante mundo del golf.

En categoría Nacional se imponía la joven alcazareña  Natalia Hinchado López, que presentaba una excelente tarjeta al final del recorrido de los nueve hoyos con un total de 22 puntos.

En no-nacional, el ganador fue el jugador de Tomelloso Ángelo Dota Galves.

Clasificaciones

Categoría Nacional:

1º.- Natalia Hinchado Lopez (Alcázar) : 22  puntos

2º.- Ernesto Gude Aldana (Ciudad Real) : 19 puntos

3º.-   Sergio Crego Espinosa (Illescas) : 18 puntos

Categoría no-nacional:

1º.- Angelo Dota Galves (Tomelloso): 13 puntos

2º.- Nicolas Linares Caro (Ciudad Real): 12 puntos

3º.- Álvaro Navarro (Tomelloso): 11 puntos.

.