Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Alba Ramírez, concejala del PSOE de Tomelloso en rueda de prensa ha valorado el gran esfuerzo que se ha dedicado para la reapertura del mercadillo dada la situación actual sanitaria. Después de unas semanas de intenso trabajo se ha decidido abrir de nuevo el mercadillo con las medidas de seguridad adecuadas tanto para usuarios como para comerciantes.

La situación que tendrá el mercadillo será en zu zona habitual del recinto ferial, siendo recolocados muchos de los puestos para de esta forma garantizar la seguridad establecida. La distancia entre puestos será de 2 metros y el recinto estará totalmente vallado con una zona de entrada y otra de salida que deberá respetarse y estará controlado por miembros de protección civil y policía local. La calzada donde estarán ubicados los puestos tendrá una señalización de sentido único para mantener las distancias y garantizar la seguridad. Habrá también un puesto de desinfeccion en la entrada y salida y el uso de la mascarilla será obligatorio y se tendrá que  respetar la distancia de seguridad.

Fundación Elder

Se recomienda estar el tiempo estrictamente necesario para la realización de las compras y no tocar los productos ni el mobiliario. Cada puesto podrá tener sus normas particulares de uso.

Mejor conectados - Telefónica

El número de puestos será de 138 y el 100% de los mismos podrán estar en el recinto ya que el espacio es muy amplio. Se citarán a los vendedores por hora para montar y evitar de esta forma el acumulamiento.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.