Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tomelloso recuerda que el servicio de recogida de basuras que presta Comsermancha en la localidad está funcionando estos días con absoluta normalidad. Por este motivo, insta a los vecinos a depositar la basura orgánica en los contenedores correspondientes en lugar de hacerlo en las papeleras que, como se sabe, tienen una función muy distinta en la vía pública.

Según se ha detectado desde este departamento hay papeleras que han aparecido con bolsas de basura con el riesgo para la salud pública que este hecho supone en todo momento. Del mismo modo se están encontrando guantes de látex y mascarillas por el suelo que también deben depositarse en los contenedores de basura. También se recuerda a dueños de mascotas que, como el resto del año, están obligados a recoger sus excrementos y depositarlos en los contenedores adecuados y papeleras específicas.

Mejor conectados - Telefónica

Para mantener ahora más que nunca la higiene en las calles de Tomelloso, se solicita desde el área de Medio del Ayuntamiento de Tomelloso que se atiendan estos consejos por el bien de todos.

.