Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Ayuntamiento de Tomelloso está desarrollando un proyecto de renovación de acerados y eliminación de barreras arquitectónicas, que abarca diferentes intervenciones, con un presupuesto total de 33.000 euros. Proyecto que está ejecutando una empresa de la localidad.

Yo compro aquí, yo vivo aquí

En renovación de acerados se va a actuar en calle Zubarán, entre pintor Greco y Pavía; calle Ismael de Tomelloso entre Prim y San José (acera impar) y calle San Roque, entre Codo y Topete (acera impar)

En eliminación de barreras arquitectónicas se va a intervenir en la calle Reverendo Padre Pedro, entre San Roque y Dulcinea, zona cercana a centros escolares, donde hay un acerado con doble bordillo y por tanto un desnivel muy pronunciado que se va a eliminar. En ese mismo entorno, en la calle San Roque, hay además un punto con acerados muy deteriorados que también se van a reparar.

El proyecto incluye también el pasaje Coronel Vicente Lomas, que hace esquina con Alfonso XII, un callejón muy céntrico donde se va a actuar para facilitar la accesibilidad con la habilitación de rampas.