Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Desde las redes sociales de la Hermandad (Facebook y Youtube) emitiremos este sábado 25 de abril, a partir de las 22:00 h., el Rosario que se reza tradicionalmente en la procesión de las antorchas por el Santuario de Pinilla. En el montaje, en el que utilizamos imágenes de las romerías pasadas, han colaborado para el rezo de los cinco misterios del Rosario: Herminio Ortega, médico internista en el Hospital Mancha Centro; Teresa Requena, directora de Cáritas Tomelloso; sor Elízabeth, religiosa de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados y directora de la residencia que regentan en Tomelloso; Ángela Lozano, maestra de Religión en el Colegio Público San Antonio de Tomelloso, y Antonio López, hermano de la Virgen que perteneció hace años a la Junta Directiva. Además, con música desde su casa colabora en el vídeo Mariely Blanco.

En el canal de Facebook de la Hermandad se emitirá en directo la eucaristía desde el Santuario de Pinilla a las 11:30 h. del domingo 26 de abril. Se celebrará a puerta cerrada siguiendo la normativa actual, con el sacerdote José Luis Merino, que la presidirá, y dos miembros de la junta directiva para garantizar la emisión.

En la misma línea, con la etiqueta #ROMERÍA2020ENCASA estamos llevando a cabo acciones en las redes sociales durante toda la semana:

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

- Dibujos de niños sobre la Virgen de las Viñas y la Romería.

- Invitación a colocar el pañuelo viñero en las ventanas de todo el pueblo.

Mejor conectados - Telefónica

- Emisión y canto del himno a la Virgen de las Viñas a las 17:00 h. del domingo, cuando la imagen de la Virgen debería salir para Tomelloso.

.