Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La concejala del área de Servicios Sociales, Isi Serna, ha participado esta mañana en el cierre de campaña que Manos Unidas ha celebrado en la plaza de España con los escolares de varios centros educativos de Tomelloso. El lema de este año de la VII edición de la campaña “24 horas que mueven al mundo de Manos Unidas” ha sido “Enciende tu compromiso”, ha explicado el delegado de esta ONG en Tomelloso, José Antonio Rebato.

Isi Serna ha recordado que el Ayuntamiento de Tomelloso ha querido estar una vez más apoyando a Manos Unidas entendiendo que “no hay mejor manera que hacerlo llenando la plaza de España de jóvenes que son el futuro y la luz”. Serna ha recordado que hace dos años el Ayuntamiento apoyó a Manos Unidas celebrando la cena solidaria de la Feria y Fiestas con ellos, un apoyo, ha dicho, que continuará recibiendo del Ayuntamiento para los proyectos solidarios que lleven a cabo.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

Por su parte, Rebato ha explicado que el acto sirve de cierre de campaña y también para compartirla con los colegios de Tomelloso encendiendo una vela, ha dicho, para “iluminar a quienes están a oscuras por diferentes circunstancias y a los que no quieren ver la oscuridad de los demás”.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

A través de esta campaña, Manos Unidas de Tomelloso financió un proyecto en África de educación y asistencial dirigido a mujeres. Rebato ha anunciado que el proyecto económicamente se ha cubierto lo que supone “un motivo más para esta celebración”.

.