Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La asamblea local de Izquierda Unida de Tomelloso ha mostrado su inquietud por conocer los detalles de cómo se va a gestionar el superávit en Tomelloso, tras conocerse el acuerdo firmado entre la Federación española de municipios provincias y el gobierno de España.

Un acuerdo que movilizará entre los años 2020 y 2021 la cantidad de 5000 millones que irán encaminados a desarrollar actuaciones en diversos ámbitos como transporte, cultura, cuidados y otros muchos.

Fundación Elder

La formación de izquierdas pide al Ayuntamiento con la mayor brevedad posible” una amplia transparencia con la ciudadanía, dándonos a conocer cómo se va a gastar ese dinero, en qué áreas y para qué”.

Mejor conectados - Telefónica

La formación entiende “que es una gran cantidad de dinero que bien utilizada puede mejorar la vida de las y los vecinos de Tomelloso”.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Para IU es importantísimo que todas y cada una de las decisiones que se toman en el Ayuntamiento “sean públicas, transparentes y que lleguen a cada uno de los tomelloseros y tomelloseras”. De esta manera,  la formación pide al equipo de gobierno local que haga público cada uno de los detalles del uso del superavit.

.