Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Desde la formación de izquierdas se alegran de que “el centro de Tomelloso se haya llenado de gente. Esto además ha ayudado a reactivar el comercio local”. Sin embargo, desde Izquierda Unida si han echado en falta actividades para la juventud y gente adulta. “La plaza se ha llenado de carruseles para los más pequeños” dicen “no dejando espacio para otro tipo de actividades”.

Proponen que en futuras fiestas, en la plaza, “se organice un mercado tradicional navideño”. Además, defienden que” las atracciones se podrían ubicar en la zona de la plaza de toros y así, se ampliaría la zona comercial”.

Por otra parte, critican la organización en la carpa de Navidad. “Este año ha sido trasladada al campo de fútbol para contar con más espacio, ya que en la plaza de toros la carpa se quedaba pequeña. Sin embargo, este año ha pasado lo mismo, no porque la carpa fuera pequeña, sino por la mala distribución dentro de la misma. Al poner el escenario y la barra en la entrada, la gente se acumulaba solo en una zona. Esto ha provocado la creación de las colas y el aforo lleno, como decían las noches de mayor afluencia, pero en realidad en el interior había sitio de sobra”.

Por último desde IU esperan que se “dé una solución para próximos eventos como el Carnaval, ya que la carpa seguirá instalada para esas fechas”.