Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Como ya anunciamos la semana pasada, parte de la Junta Directiva de la Asociación Musical “Santa Cecilia” de Tomelloso se ha desplazado, en la mañana del 20 de julio de 2020, hasta la sede de la Asamblea Local de Tomelloso de Cruz Roja Española, para entregar un donativo de 600 €, destinados a ayudar a nuestros vecinos que peor lo están pasando a consecuencia de la pandemia COVID-19 que nos asola.

En palabras de Marco Antonio Ruiz Morales, presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, el pueblo de Tomelloso ha respondido de manera ejemplar durante estos meses tan duros, colaborando con ellos con lo que cada uno ha podido, pero, desgraciadamente, toda ayuda es poca. Por nuestra parte no hemos querido mirar para otro lado y, a pesar de que económicamente está siendo un año muy duro para nuestra asociación, ya que nos hemos visto obligados a cancelar todos los actos programados los cuales hubiesen representado el grueso de nuestros ingresos, ponemos un pequeño granito de arena en favor de nuestro pueblo. Es momento de echar una mano, de remar todos juntos para que, ojalá pronto, los estragos que está dejando este virus se conviertan en un mal recuerdo.

Fundación Elder

Al donativo, entregado por nuestro director D. Luis Osuna Migallón, nuestra presidenta D.ª Carmen Sánchez Osuna y nuestro vicepresidente, D. Manuel Marquina Blanco, hemos adjuntado una carta, en la que en nombre de todo el grupo humano de nuestra asociación agradecemos la importante labor que Cruz Roja ha llevado y lleva a cabo en la sociedad tomellosera.

Mejor conectados - Telefónica

Pronto, cuando la situación lo permita y recibamos los permisos pertinentes por parte de la corporación municipal, informaremos de nuestra vuelta a nuestro medio natural, a nuestro local de ensayo y a subirnos al escenario, a hacer lo que mejor sabemos, música, para organizar un concierto que sirva de homenaje, merecido sin duda, para nuestro pueblo, Tomelloso.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.