Puntos Inclusión Digital Diputación Ciudad Real
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

A pesar de no poder celebrar este año los actos habituales con la patrona, la hermandad ha decidido mantener las actividades estrictamente religiosas en agosto, teniendo en cuenta las medidas de seguridad actuales.

Por tanto, el próximo 14 de agosto se celebrará el Día del Hermano que, este año, suspendiendo la cena, se celebrará con el rezo del Rosario en la ermita, a las 20:30 h, y una eucaristía posterior, a las 21:00 h. Con el aforo del templo de Pinilla reducido a 20 personas, ambos actos se retransmitirán a través del canal de Youtube de la Hermandad. El sacerdote José Luis Merino Lomas presidirá la misa.

El triduo, sin la imagen en la iglesia, se celebrará del 22 al 24 de agosto, con la misa vespertina en el templo de La Asunción, a las 21:00 h. Estará presidido por el mismo sacerdote y con el templo limitado a 120 personas.

La Función de la Virgen, el 25 agosto, tendrá lugar a las 11:00 h. en la iglesia de La Asunción. Presidida por José Luis Merino, el acompañamiento musical no podrá ser el habitual con la Coral del Conservatorio, por lo que solo intervendrán Marieli Blanco e Irene López. De igual modo que durante el triduo, la ocupación del templo estará limitada a 120 personas. Para facilitar la participación, la misa se retransmitirá a través del canal de Youtube de la Hermandad: https://www.youtube.com/c/HermandadVirgendelasViñasdeTomelloso

Durante todos los actos se rezará de manera especial por todos los difuntos de Tomelloso, pidiendo el fin de la pandemia.

Virgen de las Viñas Tomelloso