Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

En primer lugar desde la Peña los Canuthi, queremos hacer público nuestro mas sentido pésame a todas las familias que directamente han perdido a sus seres queridos en estos últimos meses a causa del esta pandemia llamada COVID-19, y transmitirles nuestras muestras de solidaridad y apoyo, al igual que damos las gracias a todas las personas que también nos mostraron su solidaridad y apoyo por la pérdida de nuestro compañero y miembro de la peña Pedro Granados.

Y por supuesto dar las gracias a todas las personas y profesionales…sanitarios, fuerzas de seguridad, abastecimiento, etc., y tantas personas anónimas que han ayudado al resto de los ciudadanos con su gran esfuerzo y solidaridad.

En segundo lugar, y como ya preveíamos hace tiempo, y debido a esta situación que tenemos y siguiendo las indicaciones de las autoridades, comunicamos oficialmente la SUSPENSIÓN del XIII GUATEQUE que hubiese tenido lugar el Sábado 1 de Agosto.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

En estos últimos 12 años hemos preparado con muchísima ilusión cada edición para que los tomelloseros y tomelloseras, así como los cientos y cientos de personas venidas de todas partes de España, disfrutaran de una noche especial, llena de música, ambiente y fiesta, en la que Tomelloso ha sido epicentro de la noticia de una de las noches del verano mas originales y divertidas de España.

Esperamos que esta situación anómala que todos tenemos, vuelva a la normalidad el próximo año, y podamos volver a disfrutar de ese ambiente YE-YE y guatequero el primer fin de semana de Agosto.

Mejor conectados - Telefónica

Ahora es momento de respetar las normas, de cumplirlas y de poder salir adelante todos unidos.

¡¡Animo Tomelloso!!

.