Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este homenaje estará dentro de otros que se van a realizar en distintos puntos de la región, por ejemplo en Cuenca y en otras provincias. La Plataforma recuerda que se han reprimido muchos abrazos, abrazos de despedida, de consuelo, de ánimo, de dolor, de cariño, abrazos necesarios que reconfortan un poquito el alma, y que aún no se han podido dar.

Yo compro aquí, yo vivo aquí

Por todo ello, se convoca a un abrazo simbólico para todos, familiares, amigos y vecinos de todos los fallecidos en esta pandemia, de esta forma van a ser recordados y abrazados este próximo sábado a las 20:00 h. en la Plaza España del Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) nombrándolos uno a uno, porqué no son números, son personas, y tienen una familia detrás ha afirmado la plataforma.

Este gesto se llevará acabo extremando todas las precauciones, con mascarillas y guardando la distancia de seguridad y se invita a todos los ciudadanos que quieran acompañarles, eso sí, a título personal, sin colores políticos, ni sindicales. Tan solo se pide respeto y no se nos utilice para hacerse la foto o hacer declaraciones, es un día para acompañar.

Se anima a que cada persona que asista lleve una vela para encender durante el acto.

Protocolo Plataforma Afectados COVID-19 CLM