Puntos Inclusión Digital Diputación Ciudad Real
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Está claro como se está viendo durante mucho tiempo que el Hospital de Tomelloso no es prioritario ni mucho menos para la Directora General del Sescam, como lo está demostrando desde que está en su "puesto", y la verdad que se desconoce el porqué de este mal trato hacia nuestro Hospital .

Según nos informan fuentes oficiales a esta Plataforma, y las averiguaciones que ha realizado nuestro equipo de trabajo constante para nuestro Hospital, desde el pasado Martes se consiguió hacer las analíticas de Tomelloso y Argamasillla de Alba en el Hospital General de Tomelloso, gracias al trabajo y empeño de los analistas de laboratorio y gerencia, esfuerzo vano ya que han llegado quejas al mismo Sescam desde el Hospital de Alcázar de San Juan.

Desde esta Plataforma no entendemos cuales son los motivos de tal desprecio desde el Sescam, en concreto la Directora General Sra. "Regina" a nuestra Comarca y a nuestro Hospital, no se entiende que al Igual que el Hospital por ejemplo de Villarrobledo, construido en el mismo año que el nuestro, funcione en mejores condiciones en todos los sentidos, será porque les tiene más cariño y afecto que a nosotros, es algo incomprensible.

No podemos evitar desde el pensamiento de 63.000 habitantes que componen las poblaciones cercanas y dependientes de este Hospital de la Comarca de Tomelloso, que "la Dña.". Regina Leal, directora general del Sescam, se esté riendo de nosotros en nuestra cara, y creo que ya va siendo hora de poner luces e ir saliendo del túnel donde nos está metiendo, queriendo hacer de este Hospital General de Tomelloso un gran ambulatorio sin apenas servicio alguno .

En esta Plataforma pro-servicios de la Comarca de Tomelloso, no nos vamos a quedar quietos mirando pasar el tiempo para que se convierta en lo que desea la Señora. "Leal", y nos hacemos varias preguntas, ¿por qué nos ha tratado y nos sigue tratando a Tomelloso y su Comarca como una población de tercera en el ámbito sanitario?, ¿piensa que no nos merecemos tener un Hospital en condiciones regulado por el plan funcional?, ¿por qué nos tiene esa rabia, inquina o quizás hasta asco a Tomelloso y su comarca?, ¿por qué quiere desmantelar poco a poco todo el Hospital?, ¿qué le hemos hecho para recibir este nefasto trato los 63.000 habitantes de nuestra Comarca?, ¿o quizás son intereses políticos y económicos los que están marcando el funcionamiento de nuestro hospital

Desde la Plataforma Pro Servicios de la Comarca de Tomelloso estamos trabajando para ello, para no ser los despreciados por el Sescam, por la dignidad e igualdad que nos merecemos en el ámbito sanitario como en otros muchos, por el futuro de Tomelloso y Comarca, vamos a trabajar sin descanso hasta recibir el trato que nos merecemos. Por ello queremos contar con el apoyo del tejido social, empresarial, y en general de Tomelloso y su Comarca para unificar esfuerzos y llevar a nuestra tierra donde realmente se merece, estar en 1ª división, no en tercera, haciendo un llamamiento general para lograr vuestro apoyo .

¡Juntos por la dignidad de la Comarca de Tomelloso!