Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El club de golf Tomelloso quiere notificar y a la vez felicitar a las jóvenes jugadoras de nuestra localidad Lucía salinas y Sara Moreno, que ocuparon lo más alto del pódium como primera y segunda clasificadas en el torneo provincial de Ciudad Real, celebrado el 27-6-2020 en las instalaciones golf de C. Real.

Ambas jugadoras realizaron un partido quasi-perfecto demostrando sus magníficas aptitudes y cualidades para el desarrollo de este hermoso deporte, al cual dedican con gran entusiasmo y pasión un buen tiempo de sus jóvenes vidas.

Hacer mención especial, ya que en masculinos fue el jugador más destacado con una tarjeta sobresaliente en este mismo torneo, a nuestro jovencísimo paisano Raúl Aliaga que ejerció un juego donde demostró sus grandes dotes y habilidad para este deporte.

Queremos dar notificación también de los magníficos resultados de nuestros asociados Juan Fco. Sánchez Estecha, ganador en primera categoría del torneo jugado el 28-6-2020 en el C.G. La Lagunilla del Bonillo y María Dolores Cano Navarro ganadora en categoría damas.

Enhorabuena a todos los ganadores que con vuestro esfuerzo y ejemplo hacéis que este deporte sea admirado por todos los jugadores de nuestra comarca y a la vez sientan el estímulo de emular vuestros logros.

.