Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La banda, con fuertes raíces locales, y que cuenta con un miembro fundador igualmente de Tomelloso, presentará también su trabajo en la localidad el próximo sábado 22 de febrero, en la sala El Mirador.  Contarán como artista invitado con Enkis Söhne, banda local formada por músicos experimentados con una ya larga trayectoria.

Este trabajo está cargado de tintes Doom, más oscuro y denso que sus predecesores, pero sin perder la esencia de banda centrada en los ritmos más stoner y sureños, con la casi constante presencia del blues más oscuro como elemento vertebrador.

Un trabajo compuesto de 9 temas que van creciendo en densidad y dureza, hasta que encuentran su punto álgido en Moon0, corte instrumental que pretende aportar al oyente, además de unos ritmos y melodias bien definidos, una gama de sensaciones, no todas agradables, más allá de la música.  Este tema es además el single de presentación del álbum, y estará disponible en las principales plataformas digitales a partir del próximo 24 de enero.

Harsh Blues, el álbum completo, lo estará a partir de su presentación oficial, el 8 de febrero, el cual contará también con edición física en formato CD.

Puedes escuchar a The Manflows en:

https://open.spotify.com/artist/2nR2XGyBgVVvZuoAW2Zvue?si=0xlKxcuFTY-8bv4VBL8tRg
 

.