Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Mañana miércoles a partir de las 07´00 h. se retoma la campaña de desifección que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Tomelloso y que se incio la pasada semana. Por segunda vez, se pone en marcha esta necesaria medida como consecuencia del Estado de Alerta decretado por el Gobierno de la Nación que supondrá la desinfección total de viales y espacios públicos de Tomelloso.

En esta ocasión el dispositivo organizado y coordinado desde el Ayuntamiento de la ciudad ha aumentado, contando con 12 tractores con equipos nebulizadores dispuestos por agricultores voluntarios organizados por ASAJA. También se ha previsto para esta nueva desinfección 10 atomizadores, dos cubas, dos barredoras del servicio municipal de limpieza, 16 mochilas individuales de fumigación y 20 trabajadores municipales. Todo estos estos medios materiales y humanos servirán para desinfectar por segunda vez con una disolución de hipoclorito al 5 % totas las calles y espacios públicos de la ciudad.

El Ayuntamiento quiere mostrar de nuevo su sincero agradecimiento la colaboración para llevar a cabo de nuevo esta campaña a la organización Asaja, agricultores de Tomelloso, cooperativa Sertyman, Piscinas Tomelloso, Aqualia, Verum Bodegas y Viñedos, Frutos López Galindo Grupo S.L. y Fundación Ceres.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Se recomienda a los vecinos durante la ejecución de estos trabajos permanecer en sus casas al igual que se viene haciendo desde que se decretó el Estado de Alarma.

El Ayuntamiento de Tomelloso agradece la colaboración, implicación y concienciación que están mostrando los vecinos, teniendo claro que este es el camino para que todos juntos acabemos con la epidemia.

Mejor conectados - Telefónica

.