Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Continúa en marcha el proyecto “Mascarillas Solidarias” que en esta ocasión ha dirigido sus esfuerzos a confeccionar 3.000 gorros que se pondrán a disposición de los profesionales del hospital de Tomelloso. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Tomelloso en colaboración con el Hospital y otros establecimientos de la localidad que ha servido para elaborar dos modelos de mascarillas y desde hace unos días, también gorros, otro elemento de protección a disposición de los profesionales sanitarios.

Tras la petición del Hospital de Tomelloso de colaborar con ellos para la elaboración de gorros, el Ayuntamiento de Tomelloso ha puesto en marcha la fabricación de los mismos dentro del Proyecto de Mascarillas Solidarias que continúa en marcha.

El Ayuntamiento agredece el trabajo siempre generoso y solidario de sus vecinos en esta ocasión, la colaboración desinteresada de Conchi (Tu Costurera), que ha realizado el patrón de los gorros; de Emy y Antonio, que a través de su taller Pausil SL de Socuéllamos están confeccionando los mismos y del Centro de Fisioterapia Belló, que ha proporcionado el material necesario. Se han realizado 3.000 gorros hasta la fecha que se han destinado casi en su totalidad al Hospital de Tomelloso, siendo el resto distribuidos a través del Ayuntamiento a aquellos servicios o entidades donde eran necesarios.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Se siguen sumando ayudas en Tomelloso para luchar contra la pandemia y mejorar la seguridad de los trabajadores por lo que se agradece la labor que estos días están desarrollando empresas y particulares de forma solidaria. A todos ellos, muchas gracias.

.