Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Hoy lunes se han celebrado de nuevo en Tomelloso los exámenes de conducción de la Dirección General de Tráfico. Unos 70 alumnos de autoescuelas de Ruidera, Alhambra, La Solana, Villarta de San Juan, Cinco Casas, Argamasilla de Alba, Socuéllamos y Tomelloso han realizado la parte teórica de estas pruebas en el Centro de Exámenes de Tomelloso.

Como consecuencia de la actual situación sanitaria, los exámenes se han celebrado en el frontón del pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva, un espacio muy amplio que ha habilitado el Ayuntamiento de la ciudad para acoger los exámenes con todas las garantías de seguridad y sanitarias establecidas. Todos han valorado muy positivamente las excelentes condiciones que el Ayuntamiento ha preparado al incluir una estación de limpieza completa, corredores de entrada y salida al recinto, sillas de fácil limpieza y dos trabajadores del Área de Deporte que han desarrollado labores de control y limpieza para que todo se ajuste a las normas de seguridad establecidas.

Mejor conectados - Telefónica

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, se ha acercado al recinto deportivo para conocer de primera mano cómo se han desarrollado los exámenes en esta primera jornada. Jiménez ha agradecido el esfuerzo realizado por el personal municipal para que todo esté en las mejores condiciones y ha felicitado al colectivo de las autoescuelas su interés y trabajo para que Tomelloso siga siendo un referente en la provincia en las pruebas de conducción. Por su parte los responsables de la DGT han valorado muy positivamente las instalaciones que ha previsto el Ayuntamiento para la realización de estos exámenes así como las medidas tomadas para garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores.

Las pruebas han comenzado con los aspirantes al sector profesional de transporte de mercancías peligrosas, han continuado con absoluta normalidad y a partir de ahora se celebrarán cada 15 días en función de las necesidades que presenten las autoescuelas. Hasta fin de año, mes de agosto incluido, se convocarán los exámenes cuando correspondan ininterrumpidamente y las autoescuelas desarrollarán su actividad habitual.

Romería Tomelloso 2024

.