Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este martes 5 de noviembre y el próximo día 12, Tomelloso albergará el curso de formación “Modelos de educación deportiva”, obligatorio para los centros educativos que formen parte del Proyecto Escolar Saludable promovido por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Constará de dos jornadas teórico-prácticas impartidas por Luis Miguel García López, donde unos 60 profesores de diferentes puntos de la región se formarán en el ámbito de la adaptación de roles deportivos en el alumnado.

Al inicio de la jornada han asistido David Sánchez Mora, jefe de servicio de Promoción Deportiva de la Junta y Laura Gallego Novillo, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso quienes han dado la bienvenida al grupo que realizará esta formación. Sánchez ha agradecido al Ayuntamiento de Tomelloso la disposición de las instalaciones para el correcto desarrollo de las jornadas. Por su parte, el Ayuntamiento de Tomelloso ha agradecido a la JCCM que siempre piense en Tomelloso como lugar de formación para este tipo de proyectos gracias a la ubicación céntrica de la localidad así como a las instalaciones de las que se dispone.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

.