Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La concejala de Cultura, Nazaret Rodrigo, ha dado a conocer los ganadores del Certamen de Vídeo y Fotografía organizado por la Biblioteca Municipal con motivo de la celebración del Día del Libro. El sorteo entre los participantes tuvo lugar ayer en la Casa de Cultura, por lo que los lotes de libros que como premio recogía la convocatoria resultaron ser, en la categoría de Fotografía, para Inmaculada Moreno, María José Jareño, Alba Navarro y Saúl Ortiz, y en vídeo, para Pilar Valentín, Alicia Avendaño, Miguel Ángel Marín y Bruno Ruiz. Nazateth Rodrigo felicitó a los numerosos participantes por el entusiasmo e ilusión que han depositado en los trabajos presentados realizados estos días de confinamiento.

Con este Certamen, la Biblioteca Municipal ofreció a sus amigos y usuarios la posibilidad de seguir unidos virtualmente al centro cultural aprovechando la celebración del Día del Libro el pasado 23 de abril. Se han presentado un buen número de participantes que con sus móviles o cámaras fotográficas han realizado interesantes y creativos trabajos en torno a sus lecturas favoritas.

La Biblioteca invita a sus usuarios a entrar en el Facebook de Cultura para acceder a las numerosas noticias que se están compartiendo, una página que también recogerá todos los trabajos presentados en este Certamen de Vídeo y Fotografía.

.