Puntos Inclusión Digital Diputación Ciudad Real
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Un vuelo que hace cabriolas ingrávidas en el aire, una la línea que traza geometrías imposibles, producto del  inasible corazón mágico de la bola.

Visones que produce esa fiebre que comienza al caer la noche y perdura hasta la madrugada siguiente……oh no, no, no es esa fiebre que hace subir el mercurio, perdonad, me refería a la “FIEBRE DEL GOLF” que los jugadores perciben durante las horas previas a un torneo. Esta cascado de sinapsis abigarradas las vivieron los golfistas que participaron en el II CERTAMEN del torneo VERUM GOLF celebrado los días 25 y 26 de febrero en LA LAGUNILLA.

Damos la gracias a la familia VERUN por patrocinar este II CERTAMEN, ya que, son la base, la plataforma que hace que fluyan los sueños de los participantes.

Y los sueños se hicieron realidad para los ganadores de este II CERTAMEN VERUM GOLF a los cuales felicitamos y damos la enhorabuena por su magnífico juego desplegado durante el torneo.

Ellos son:

Scratch:                Raúl Aliaga Muñoz.

1ª categoría:       José Bautista González Muñoz.

Francisco Javier Moya López.

2ª categoría:       Antonio María Moreno Moreno.

Eloy Avendaño Lozano.

Senior:                  Pablo Camacho Ruiz.

Damas:                  Lucia Salinas Salinas

Infantil:                 Álvaro Calero Campillo.

Mejor Approach: Rafael López Parra.

Long Driver:          Lucia Salinas Salinas.

Gracias, de todo corazón, a nuestro patrocinador BODEGAS VERUM y nuestros mejores deseos para todos durante este tórrido verano.

Hasta el próximo torneo.