Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Ya está abierto, hasta el día 21 de octubre incluido, el plazo de preinscripción para las actividades del Programa Deportivo de Adultos 2020/2021, que incluye actividades de agua (natación, aquarunning, aquaeróbic, aquamayores y rehabilitación) y de suelo (total trainning, ciclo-indoor, bodypump, zumba, GAP, pilates, gimnasia de mantenimiento, tenis, pádel y golf). En el primero de los casos los grupos serán de 8 personas máximo y monitor y en el segundo, de 9 alumnos más monitor, excepto en tenis, que serán de 6 y en pádel, de 4. Las clases comenzarán a partir del 26 de octubre

La preinscripción hay que hacerla a través de la Oficina Virtual del área de Deportes, utilizando el usuario y contraseña que se facilita a la hora de digitalizar los datos. Para acceder a la Oficina, los interesados pueden hacerlo a través del enlace http://213.4.200.2:8051/CronosWeb/Login.

Hay además disponible en youtube (https://www.youtube.com/watch?v=hmspc3ME1Nc) un vídeo tutorial en el que se explica cómo realizar la prescripción, eligiendo las opciones de preferencia y teniendo en cuenta que en caso de haber más demanda que oferta, el programa generará un sorteo aleatorio para distribuir los grupos y las posibles listas de espera. Una vez terminada la prescripción, los usuarios podrán inscribirse en las plazas que hayan quedado sin cubrir.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

En caso de no tener contraseña y usuario para entrar en la Oficina Virtual puede hacerlo en las oficinas del área municipal de Deportes (Ciudad Deportiva, Avd Niort S/N), mediante cita previa, llamando al teléfono 926 528 801 EXT1671. Para que se puedan digitalizar los datos del usuario es necesario aportar DNI, número de cuenta bancaria, en el caso de domiciliación de dichas actividades, un número de teléfono y correo electrónico.

Una vez finalizada la preinscripción, se realizará el sorteo para la asignación definitiva de las plazas solicitadas, informando a los usuarios de la distribución de los grupos e inicio de la actividad.

Mejor conectados - Telefónica

Cualquier problema con la reserva se puede resolver llamando al teléfono indicado del área municipal de Deportes.

El programa podrá ser modificado en cualquier momento debido a los cambios que se puedan producir en función de las Medidas Sanitarias, adaptando las circunstancias en cada momento a las directrices marcadas por las Autoridades Pertinentes

.