Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Los gestos solidarios de los tomelloseros se suceden estos días en la lucha contra la COVID-19. Trabajadores del cuerpo de Bomberos de Tomelloso en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, repartieron el pasado miércoles colchones en varios centros de mayores, una acción de nuevo altruista y solidaria que el Consistorio quiere agradecer. Son muchas las empresas que están colaborando y trabajando contra la pandemia, entre ellas también la de alquiler de vehículos Jovisa que ha cedido uno de sus camiones para el trasporte de este material desde Yecla a Tomelloso.

Los colchones han sido donados por la empresa “Colchones Comodón” de la ciudad murciana y se han repartido en Residencial Elder, en las viviendas tuteladas del centro Reina Sofía de AFAS y en la residencia de ancianos San Víctor.

El Ayuntamiento sigue agradeciendo el esfuerzo realizado, siempre desinteresado y solidario de empresas y particulares, con el único fin de poner el punto y final a la pandemia del coronavirus que afecta a todo el País.

.