Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Desde hoy viernes, 25 de septiembre se puede acceder a la plataforma on line tomellosocomercial.es , puesta en marcha por el Ayuntamiento de la localidad en el marco de la ambiciosa campaña de apoyo al comercio local ‘Tomelloso Comercial’, que ha sido posible gracias a la colaboración de la Cámara de Comercio de Ciudad Real. Una campaña que se presentaba esta misma semana y que pretende dar la mayor visibilidad posible al comercio, para que pueda seguir siendo una base de la economía de local.

En tomellosocomercial.es se puede consultar la guía del comercio de Tomelloso y, pinchando directamente en los enlaces de las redes sociales Facebook e Instagram, enterarse de las ofertas y novedades de los comercios adheridos. Cualquier establecimiento de la localidad puede sumarse y beneficiarse de las ventajas, empezando por formar parte de la guía.

Fundación Elder

Para un fácil acceso de los usuarios a la plataforma a través del teléfono móvil se han instalado lonas con el código QR de la campaña en la fachada del Ayuntamiento, a las que se sumarán otras en diferentes puntos de la zona comercial de la localidad.

Mejor conectados - Telefónica

El equipo de gobierno, consciente de la importancia del uso de las nuevas tecnologías y de las redes sociales, para poder competir con las grandes plataformas de venta, ha diseñado este proyecto con el objeto de que los vecinos de Tomelloso y los de poblaciones cercanas recuerden que tienen en los comercios de la localidad “la cercanía y el trato personalizado que no podrán conseguir con esas grandes plataformas”, incide el concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Desde el Ayuntamiento se ha creado, en esta primera fase de la campaña la marca “Tomelloso Comercial” para generar unión y poder así identificarla con la calidad y el servicio de los comercios de la ciudad. Junto con la marca se ha creado esta plataforma online tomellosocomercial.es en la que se recogen todos los recursos e información sobre la misma.

Los establecimientos podrán incorporar en esta web todas las novedades, ofertas, descuentos, promociones, nuevas líneas de productos y otras iniciativas comerciales que consideren beneficiosas para su actividad y podrán renovarlas mensualmente. Un experto en comunicación y marketing se encargará de promover a través de las redes sociales todas estas iniciativas, para que lleguen al mayor número de potenciales clientes posibles.

Junto con la plataforma se van a llevar a cabo otras actuaciones en materia de comunicación como cuñas de radio en radios comarcales, publicaciones en medios digitales… con el fin de que se conozca la campaña. El objetivo es que no sea una campaña puntual, sino que tenga continuidad en el tiempo y permita saber que todo lo que el cliente necesita está en nuestro comercio local, que necesita de su apoyo.

.