Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La asamblea de Izquierda Unida de Tomelloso muestra su preocupación por la forma en que se está vacunando contra la gripe a las vecinas y vecinos de la localidad.

Afirman ser conocedores de que “la sanidad es una competencia autonómica”, pero piden al gobierno local que “interceda con los responsables para mejorar la forma en que se están administrando las vacunas”.

Fundación Elder

Les preocupan “unas colas en la calle enormes y una sola persona vacunando en el interior del centro de salud número 1, que es el que atiende a mayor cantidad de vecinos y vecinas”.

Mejor conectados - Telefónica

Izquierda Unida propone la posibilidad de habilitar algún espacio público para que las vacunas sean administradas con mejores condiciones a la hora de realizar las esperas y que se pida la contratación a la Junta de más personal para agilizar la vacunación.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Así mismo, quieren lanzar un mensaje de apoyo, admiración y agradecimiento al “personal sanitario que está dejándose la piel en la vacunación y el resto de especialidades de nuestra sanidad pública, a pesar de la inacción política de diversas administraciones”.

.