Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Quiso agradecer a los simpatizantes, miembros y componentes de las mesas electorales del partido y especialmente a los interventores y apoderados por haber sido el único partido que ha tenido representantes en todas las mesas electorales de la localidad, lo que indica la importancia que era necesario aportar a estas votaciones.

 Su valoración  es positiva por haber ganado en Tomelloso  y el resultado supone que, después de las votaciones del 18 de abril, el Partido Popular vuelve a ser el preferente para los tomelloseros y por haber revertido una tendencia en votos de cuando el PSOE nos había superado en 200 votos, mientras que ahora el Partido Popular ha obtenido 600 votos más, que supone una diferencia de 800 votos, por lo que se tiene claro que el PSOE es y ha sido siempre nuestro rival político.

Fundación Elder

Consideró que el proyecto político de Pablo Casado realiza un total rechazo a las políticas del PSOE y de Pedro Sánchez, que han conducido a una crisis que se vivió tras Zapatero y el PSOE y estas votaciones han demostrado que el partido Popular de Tomelloso ha conseguido un segundo diputado, que ha venido justificado por el trabajo de saber hacer llegar a los vecinos el mensaje.

Mejor conectados - Telefónica

Afirmó que este logro se debe a la Dirección Regional y Nacional del partido y también es fruto de la desidia y dejadez de estos primeros meses de gobierno de Inmaculada Jiménez, que ha hecho lo que no se debe hacer, que es un exceso de confianza, de subirse el sueldo ella y a sus concejales y por aumentar el número de liberados/as, aumentar el sueldo a sus asesores e incrementar los impuestos al pueblo.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

En definitiva, resumió que el logro conseguido por su partido  se ha debido a tres causas principales: el esfuerzo y trabajo desarrollado; las nefastas políticas del Partido Socialista y la dejadez y desidia de la alcaldesa que ha buscado la foto.

Reconoció que el mensaje de alegría no puede ser completo, porque la fragmentación y presencia de VOX ha permitido que el PSOE ganara  más representantes en el Senado y que el alcalde de Bolaños no pueda ser senador. No obstante insistió en que el Partido Popular ha sido un claro vencedor, porque ha aumentado 22 representantes  más, mientras que el PSOE pierde 3s y, a pesar de sus votaciones, VOX solamente ha conseguido dos representantes.

Para la próxima campaña será necesario procurar aglutinar las tendencias de los votos para conseguir un gobierno fuerte y estable y luchar contra la crisis.

.