Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Como se sabe, Tomelloso ya puede disfrutar de las condiciones establecidas en la Fase-1 del desconfinamiento desde el pasado lunes. Por este motivo, la Biblioteca Municipal volverá a empezar a prestar servicios a partir de este miércoles 20 en horario de 10´00 a 14´00 h. y de 17´00 a 20´00 h. Para ello ha adaptado su actividad comenzando únicamente con la devolución de libros, CD´s o películas que los usuarios tienen casa y con préstamos previa solicitud que se podrán realizar por dos vías. Por un lado a través de la cuenta de correo biblioteca@aytotomelloso.es y por teléfono, en el 926528801, extensión 1380.

La recogida se hará desde la misma puerta de la Casa de Cultura donde se va a habilitar un espacio para que de manera segura, se puedan hacer las devoluciones y los préstamos sin problema alguno. La Biblioteca recuerda para ello, mantener siempre las medidas de seguridad establecidas, entre ellas, llevar mascarilla y guantes.

Tu provincia te espera

Según señala la Biblioteca, para la Fase-2 en fechas aún por determinar, se podrá acceder al interior, únicamente a los mostradores de préstamo y devolución, con limitaciones de aforo y servicio; y para la Fase-3 se podrá acceder a las salas de estudio de forma limitada y manteniendo todas las garantías de higiene y distancia social.

Por último se informa de que todos los materiales devueltos y que vayan prestándose a partir de ahora, pasarán por un periodo obligado de cuarentena higiénica.