Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El póximo 13 de marzo a las 21:00 horas tendrá lugar en el auditorio municipal Pedro Almodóvar, la VI Gala de premios nacionales, un evento que será organizado por el Ayuntamiento de Puertollano, Onda Cero Puertollano y será emitido por las unidades móviles de Imáss TV.

El Jurado ha decidido otorgar estos premios a:

Fundación Elder

Natividad Cepeda Serrano, reconociendo su ingente producción poética, así como su trabajo de escritora y columnista. Natividad figura en antologías y publicaciones de poesía, periodismo, narrativa y ensayo, es miembro de la Academia de la Hispanidad, colabora con la Real Academia de la Historia en el Diccionario Biográfico Español. Miembro de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles. Vicepresidenta de la Junta  de la Asociación  de Escritores de Castilla-La Mancha. Presidenta Club UNESCO Arquitectura de Piedra en Seco-Los bombos tomelloseros. Entre sus distinciones destacan Dama Andante Asociación Cultural “Quijote 2000 , Dama del Capítulo de Nobles Caballeros de Isabel la Católica. Algunos de sus premios literarios son: Ciudad de Montoro, Premio de Poesía “Reposo Neble , Bollullos Par del Condado (Huelva), Premio Interna-cional de la Casa de Andalucía de Benicarló, Premio Nacional de Conil, Pastora Marcela de Campo de Criptana, Lola Peche de Algeciras, entre otros. Coordinadora de Congresos y eventos culturales y ha recibido numerosas distinciones y premios nacionales e internacionales.Ha colaborado en diferentes publicaciones y libros: en poesía Poemas para un hombre, Sólo creo que llueve y Palabras desde el silencio.

Mejor conectados - Telefónica

Marian Conde, reconociendo su gran trayectoria artística y sus numerosos éxitos en la copla.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Tomás Roncero, reconociendo su excelente trabajo periodístico en prensa, radio y televisión

Francisco Correal, reconociendo su excelente trabajo periodístico en prensa, radio y televisión.

Patricia Franco Jiménez, reconociendo su trayectoria profesional y su apoyo a las empresas de Castilla La Mancha, desde la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

Ramón Fernández Espinosa (a título póstumo), reconociendo que fue el primer regidor democrático, así como la enorme transformación de la ciudad de Puertollano y su dedicación plena a los puertollaneros.

En el acto actuarán Marian Conde, Rafa Garcel, Clodo y en concierto acústico el grupo Bombai.

.