Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este sábado, 15 de febrero, el judo vuelve a ser el protagonista en Tomelloso. Se trata del Campeonato en edad escolar en el cual se disputará la final en categoría sub-13. Tendrá lugar en el pabellón de la Ciudad Deportiva de la localidad. A partir de las 10´00 h. se realizará el pesaje de los participantes y a las 11´00 h. dará comienzo la competición. Hay una previsión de 185 participantes, entre niños y niñas, de los cuales 14 serán del Club Judo de Tomelloso.

El Ayuntamiento agradece a la Federación de Judo de Castilla La Mancha su constante interés por la localidad e instalaciones para celebrar este tipo de campeonatos, así como al presidente del Club de Judo Tomelloso, Eugenio Benito, por su colaboración para que el evento transcurra con total normalidad.

#estevirusloparamosunidos

El deporte en Tomelloso no para, se demuestra una vez más la actividad deportiva que se vive en la localidad, por tanto, invitamos desde el Ayuntamiento de Tomelloso a los ciudadanos a que se acerquen el sábado al pabellón de la Ciudad Deportiva a disfrutar de una jornada de judo escolar muy entretenida e interesante.