Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El portal de búsquedas de vino internacional más popular, Wine-Searcher, ha actualizado su clasificación de los mejores vinos en relación calidad-precio e Yllera tiene un lugar destacado. Entre los diez mejores vinos de la franja más económica, por debajo de 10 $ USD, encontramos un tinto de la Denominación de Origen Ribera del Duero de Yllera: Pepe Yllera.

Wine-Searcher recoge las valoraciones de críticos internacionales, hace un promedio de las puntuaciones y elabora esta clasificación agrupada por franjas de precio. Son valorados vinos de Chile, Argentina, Francia, Australia, Estados Unidos… y lograr un hueco entre los mejores es todo un reconocimiento.

Pepe Yllera

Pepe Yllera viene cosechando éxitos internacionales añada tras añada con menciones especiales y medallas de oro en concursos internacionales como el Berliner Wein Trophy, los Sommeliers Choice Awards o el Concurso Internacional de Vinos Bacchus.

Pepe Yllera

Yllera es una bodega con sede en Rueda (Valladolid) de larga tradición familiar y reconocimiento internacional. Desde su fundación en los años 70, siempre se ha caracterizado por su apuesta por la innovación y la calidad de sus vinos en las denominaciones de origen de Rueda y Ribera del Duero.

José Buitrago

.