Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La líder liberal en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, asistía a la manifestación en Madrid para reclamar, junto a los agentes de policía y guardias civiles, una jubilación anticipada con garantías, la jornada laboral de 35 horas y la reclasificación al grupo B funcionarial. Una manifestación que ha contado con 6.000 asistentes y ha sido convocada por el Sindicato Unificado de Policía (SUP) y la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC).

“Nuestra Policía y nuestra Guardia Civil merecen admiración, gratitud y respeto, y no el desprecio constante de este Gobierno”. “Los agentes defienden la seguridad y las libertades de todos y hay que valorarles como se merecen”, ha manifestado.

Además, para Picazo lo que ha hecho este Gobierno del PSOE es una muestra más de ese desprecio intolerable y no sabemos si para el presidente García-Page estos pactos siguen teniendo alguna justificación, “expulsarles de Navarra para contentar a Otegi, es una obscenidad y algo inaceptable para cualquier demócrata”, ha expresado.

.