Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real y senador electo, José Manuel Bolaños, ha lamentado lo “escandaloso” que resulta, escuchar a los representantes del PP provincial pedir explicaciones sobre corrupción.

El secretario socialista pide así a Francisco Cañizares y a Juan Antonio Callejas, que “primero miren dentro de su partido para ver si encuentran algo”, incidiendo en cualquier caso en que los socialistas en Castilla-La Mancha han trabajado y lo siguen haciendo “siendo un ejemplo de honradez y sin corrupción de ningún tipo”, señala.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

“Si hay luces y sombras de corrupción serán, en todo caso, las que dejó Cospedal y el PP en su etapa de gobierno en la región”, afirma José Manuel Bolaños.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

Según José Manuel Bolaños el Partido Socialista es respetuoso con las decisiones judiciales, pero recuerda que “intentar beneficiarse de ellas con mentiras y acusaciones falsas, es cuanto menos poco honesto”, en referencia a los dirigentes `populares, los cuales –dice- “se han unido a la estrategia de tratar de desviar la atención de la corrupción estructural y sistemática del PP”.

Asi las cosas, el secretario de Organización socialista reitera que las últimas sentencias “ni afectan al actual Gobierno ni a la dirección del Partido, ni muchos menos al PSOE de Castilla-La Mancha, pues a diferencia de la trama Gürtel, por la que sí fue condenado el propio Partido Popular, este caso no tiene que ver con el PSOE”, finaliza indicando.

.