Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Hoy lunes, 21 de septiembre, tenía lugar un acto de apoyo a Pablo Iglesias e Irene Montero con motivo del acoso que viene sufriendo la familia desde hace meses.

Dicho acto tenía lugar frente a Subdelegación de Gobierno, a las 11 de la mañana.

Varios cargos públicos e internos de Unidas Podemos se concentraron con las limitaciones que exige la prudencia y la normativa sanitaria, mientras diversas personas apoyan la iniciativa a título individual, desde las redes sociales.

En el acto estuvieron presentes Nacho Díaz, diputado provincial de Unidas Podemos – IU, Alfonso Moratalla, Portavoz de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Albacete, Nieves Navarro, concejal del mismo grupo y Coordinadora Municipal de Izquierda Unida, así como dos personas del Consejo Ciudadano de Podemos Castilla-La Mancha: María del Carmen Sáez y Enrique García.

Mejor conectados - Telefónica

El acto tiene tres motivaciones: la primera es ir recuperando la calle, siempre con escrupuloso respeto a la normativa sanitaria; la segunda es denunciar el acoso sistemático durante meses a una familia con menores, hecho sin precedentes en nuestra democracia; la tercera es mostrar nuestro apoyo a la familia de Pablo Iglesias e Irene Montero, que sufren esta situación, todos los días desde hace cinco meses y que no deseamos a nadie.

.