Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Buena jornada de golf la vivida este domingo en el campo de golf de La Lagunilla, con la disputa de la segunda edición del torneo Viñedos El Árbol, que estuvo acompañado de una buena climatología para su práctica, que no acompañó para la obtención de buenos resultados, pero si fue muy competido.

Del casi medio centenar de participantes, solo cinco de ellos presentaron tarjetas por debajo de su par, donde cabe destacar la presentada por Sara Moreno González del CG Tomelloso que con 2 impactos por encima del par del campo, le otorgaron 43 puntos que le proclamaron como mejor dama del torneo.

En categoría infantil, se alzó con la victoria final Rafael López Parra (CG Tomelloso) merced a sus 40 puntos obtenidos.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

En cuanto a la categoría senior, fue otro representante del CG Tomelloso quien se llevó la victoria gracias a sus 39 puntos obtenidos, según la tarjeta entregada por Fernando Avilés Mora.

En primera categoría, el triunfador fue Miguel Ángel Gamiz Jiménez de El Hidalgo Golf, con 36 puntos, con Juan Catalino Romero (CG Tomelloso) con 34, en segundo lugar.

Mejor conectados - Telefónica

María Dolores Cano Navarro (CG Tomelloso) 41 puntos, se impuso en segunda categoría, por delante de Vicente Casero Becerra (CG Tomelloso) en segunda posición con 35.

Una vez más, el joven jugador tomellosero Raúl Aliaga Muñoz, con una tarjeta de 37 puntos, fue el brillante ganador del torneo, en categoría Scratch, donde no cuenta el handicap, presentando al final del recorrido 71 impactos, lo que supone un golpe menos que el par del campo.

Los premios especiales de golpe más próximo a bandera (Aproach) y golpe más largo (Long Driver) fueron para Juan Catalino Romero (CG Tomelloso) y Álvaro Díaz Belló (CG Tomelloso) respectivamente.

Libro Cuevas de Tomelloso

Tras la entrega de trofeos, se celebró un sorteo de regalos donados por la firma patrocinadora Viñedos El Árbol, que amenizó aún más este torneo.

.