Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Cinco meses después de cumplir su sueño de ceñirse el cinturón acreditativo de campeón de España en su localidad natal, Casas de Juan Núñez, Juan Salmerón volverá a subirse al ring este sábado 26 de octubre para afrontar otro reto de gran magnitud. El del Team Pitbull se enfrentará al que junto a él es el luchador más destacado del peso wélter (-66,680 kg) en España, el catalán Marc Dass. Este esperado duelo se producirá dos años después de que el combate tuviese que aplazarse por una lesión de Salmerón.

Salmerón afronta ilusionado esta cita dado el prestigio de su oponente, después de completar una exigente preparación junto a su mentor Jorge Gómez. En contra del de las Casas de Juan Núñez estará el factor de la experiencia, ya que Dass lo supera ampliamente en peleas realizadas, destacando en su palmarés varias victorias en la cuna de este milenario deporte, Tailandia.

Fundación Elder

“Me encuentro fuerte y con muchas ganas de afrontar este reto, ya que es uno de los combates más esperados por el mundo del Muay Thai en España” comenta Salmerón al que especialmente le motiva la movilización masiva de seguidores que se desplazarán para animarles en tierras murcianas. “He preparado esta pelea como todas, para llegar al 200%. Como siempre, tendré el respaldo de mi afición, que se desplazarán hasta Murcia y saldré al ring a poner todo mi corazón por ellos y por mí”, asevera el actual campeón de España de Muay Thai.

Mejor conectados - Telefónica

.