Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

FlipaJump Albacete es el primer parque en Castilla la Mancha, formando parte de un ambicioso plan de expansión que incluye la apertura de 20 parques en los primeros 2 años. La gran apertura al público será el próximo jueves 19 de diciembre y contará con la promoción especial de apertura: “Las primeras 100 personas en llegar saltan gratis”, y el resto de los asistentes podrán disfrutar de 2x1 en saltos, hasta finalizar la noche.

El parque de Albacete contará con más de 1.300 metros cuadrados y estará ubicado en el Centro Comercial Albacenter, contando con una inversión inicial de 1,3 millones de euros. El parque supondrá la creación de más de 30 puestos de trabajo.

El centro FlipaJump de Albacete contará con una amplia oferta de atracciones o “flipazonas” cuyo elemento común son las camas elásticas. Dentro de las actividades ofrecidas por el parque se incluirá la celebración de eventos como cumpleaños, visitas escolares, campamentos de verano y team building  para empresas.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

El 2020, por su parte, plantea la apertura de 13 nuevos parques a nivel nacional con una inversión total de 15 millones de euros y la creación de aproximadamente 325 nuevos puestos de trabajo, divididos entre los nuevos centros.

Sobre FlipaJump

FlipaJump, Flipa Entertaiment Ibérica, es una empresa española especializada en la promoción, desarrollo y gestión global de soluciones de ocio activo. El prometedor plan de expansión de cadena FlipaJump a nivel nacional, que abarca la apertura de 20 centros en los próximos 2 años, no sólo incluye Parques de Trampolines, sino también diferente tipo de actividades de ocio activo como “spider parks” o “escape rooms”, apostando siempre por el esparcimiento sano y deportivo.

Más información: www.flipajump.com

.