Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Guardia Civil, dentro del marco de las misiones que tiene encomendadas desde que se decretara el estado de alarma, ha trasladado material sanitario y de protección a varias residencias de la tercera edad de la provincia de Albacete.

En Albacete se ha entregado material sanitario donado por la Asociación Costuras en la Piel, en Apoyo a la investigación de cáncer en Albacete (ACEPAIN) en 43 centros de atención a los mayores ubicados en localidades como Montealegre del Castillo, La Gineta, Tarazona de la Mancha, Alcalá del Júcar, Abengibre, Higueruela, Madrigueras, Tobarra, Yeste, Molinicos, Casas de Juan Nuñez, Lezuza, Caudete, Balazote o Alcaraz, entre otras.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Desde la Guardia Civil se mantiene contacto estrecho con personal de las residencias, con las que se está colaborando con tareas de transporte de donaciones de material sanitario y de desinfección, así como manteniendo entrevistas frecuentes con personal de dichos centros.

Mejor conectados - Telefónica

La Guardia Civil ha potenciado en estos días todas las actividades relacionadas con el Plan Mayor Seguridad. Entre ellas, mantener un contacto estrecho con todas las residencias de mayores, así como, prestar especial atención a todos los colectivos vulnerables, especialmente en zonas aisladas o de poca población.

.