Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’ acoge este fin de semana, los días 8, 9 y 10 de noviembre el XXIII Salón del Automóvil de Valdepeñas, una feria comercial del vehículo nuevo que promueve el Ayuntamiento de Valdepeñas que contará con 4.000 metros cuadrados de superficie expositiva.

 

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

“Creo que llega en un momento de necesidad para el sector, porque las ventas se han ralentizado en este año 2019”, afirmaba durante la inauguración del salón la concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, apuntando que “contamos con ocho expositores que representan 13 marcas y habrá durante este fin de semana será una buena oportunidad para los interesados porque estarán todas las novedades y precios especiales en estos tres días”.

Mejor conectados - Telefónica

 

Por su parte, el representante del sector Jesús Galán coincidía en resaltar los precios del salón, equiparables a los de kilómetro cero. “Con este pequeño parón que hemos tenido este año hay unos precios importantes y tenemos coches nuevos prácticamente a precios de kilómetro cero. Tenemos lo mejor de la automoción, las mejoras marcas con la gran novedad que son los coches SUV”, añadía.

 

El XXIII Salón del Automóvil de Valdepeñas se celebra este fin de semana y contará con un horario de 11.00 horas a 14.00 horas y de 17.00 horas a 21.00 horas. Estarán presentes las marcas BMW, Mini, Kia, Opel, Peugeot, Renault, Dacia, Nissan, Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Critroën y DS Automobiles.

 

.