Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Los diputados socialistas de la provincia de Ciudad Real, Miguel Ángel González y Cristina López han registrado dos iniciativas en el Congreso de los Diputados relativas a la evolución de la seguridad en la ciudad de Puertollano.

Las operaciones llevadas a cabo durante el pasado mes de junio en Puertollano hacen que la sensación de seguridad en la ciudad mejore. En este sentido, González Caballero, el portavoz del PSOE en Puertollano, considera que “es un éxito, fruto del esfuerzo del Cuerpo Nacional de Policía, así como, también, de la Guardia Civil, por su lucha contra el crimen”.

Asimismo, ha recalcado que “Puertollano es una ciudad que ha visto reducidos sus índices de delincuencia en casi un 15% durante el primer trimestre del año 2020”, como así  indica el Balance de Criminalidad emitido por el Ministerio del Interior.

El diputado nacional ha expresado “su ánimo a seguir en esta línea de mejora de la seguridad en Puertollano que llevan a cabo los Cuerpos de Policía y Guardia Civil, en colaboración con la ciudadanía, para que ningún delito quede impune”.

.