Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Tras la iniciativa ‘Respiro Rotario’ lanzada en abril por el Club, por el cual los miembros agradecieron a todos los profesionales sanitarios su labor en la lucha contra el coronavirus, ahora el Rotary Club de Ciudad Real ha iniciado la ronda de entregas de material sanitario a varias residencias de ancianos de la provincia para ayudarles a seguir frenando la pandemia.

Esta mañana se ha hecho entrega a la Residencia de Ancianos Santa Marta de Alcázar de San Juan de 2.300 guantes, 500 mascarillas y cinco pulsioxímetros. La entrega la han llevado a cabo el presidente del Club, José Juan Segura y los socios Luis Navarrete y Antonio Huertas.

Las hermanas de Santa Marta agradecen el apoyo del Club en estos difíciles momentos, “es una gran ayuda que sin duda nos ayudará a proteger más a nuestros mayores, ellos son los más vulnerables y por eso esta iniciativa es tan importante para nosotras”. Además, recuerdan que, “hemos pasado momentos durísimos en los últimos meses y poco a poco vamos viendo la luz, sin duda, gracias a la solidaridad de gente como los miembros del Club Rotario”.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

La próxima semana otras dos residencias de la provincia recibirán material sanitario. Esta acción se encuadra en el programa que Rotary Internacional está llevando a cabo contra la lucha del Covid-19.

.