Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Las juventudes socialistas de Puertollano, representadas por su Secretario General, José Hernández y Javier Coello Altamirano, Secretario de Acción municipal, Participación y Medio Ambiente se han reunido, de manera telemática, con la concejala de Infancia y Juventud, Noemí Martí con el fin de trasladar propuestas sobre actividades de ocio para este verano, así como, para resolver algunas cuestiones relativas a la conformación del Consejo Local de la Juventud cuyo proceso de conformación está en movimiento, pendiente del cotejo próximo de documentación y conformación del mismo. Una vez resueltas estas cuestiones técnicas, se procederá a informar a las asociaciones juveniles de la ciudad de dicho procedimiento.

El pasado mes de febrero presentaron, a la concejala de Infancia y Juventud, el proyecto “Todas Sumamos” y conocieron las instalaciones del centro para pensar en las diferentes posibilidades del mismo. Su apuesta se basa en una planificación de trabajo coordinada con otras entidades que quieran sumarse a las actividades que representa este colectivo.

Según ha explicado Martí la principal iniciativa que quieren llevar a cabo es “proporcionar un espacio adecuado para que la juventud de nuestra ciudad se exprese y decida”. “Un hecho fundamental para nuestra ciudad”, ha aclarado la concejala de Infancia y Juventud, “además de ser un compromiso vital para la Alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, así como, también, para todo el equipo de gobierno”.

Mientras se constituye este Consejo, Martí recuerda que “su concejalía siempre está abierta para recibir propuestas de colectivos que quieran contribuir a la formación del modelo de ciudad amable y participativa que queremos”.

.