Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El grupo socialista de Malagón explica que entre la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y el Gobierno de España, se han invertido en la localidad cerca de 450.000 euros destinados a Planes de Empleo, en beneficio de los vecinos y vecinas, lo cual agradece.

Los concejales del Grupo socialista ponen así en valor, las medidas adoptadas por los gobiernos nacional y regional  ante la situación que vivimos y para paliar los efectos económicos y sociales de la pandemia del COVID-19. Como dato, la viceportavoz socialista, aportaba en el Pleno municipal, la inversión en Planes de Empleo de zonas deprimidas para la contratación de 25 personas y el Plan de Empleo del Gobierno regional, para la contratación de 40 malagoneros, de los cuales 20 se seleccionan estos días.

Fundación Elder

Mientras –explican los socialistas- el alcalde de la localidad, Adrián Fernández, utiliza el primer pleno celebrado desde el 6 de febrero “para politizar la pandemia y enfrentar”. Sorprendidos se ha quedado el grupo municipal socialista, al ver cómo “la rabia y el afán de ataque del alcalde contra el presidente regional, Emiliano García-Page y contra el Gobierno de España; reprobando a uno e insultando al otro con mociones presentadas por el Grupo popular”

Mejor conectados - Telefónica

Así, el grupo municipal socialista lamenta que lo único que se le ocurra al PP, en esta situación, sea “generar polémica y enfrentamientos, para tapar su incapacidad. Le pedimos que no se ría más de sus vecinos, con la aportación de menos de 5.700 euros para apoyar a las empresas de nuestro pueblo”, finalizan indicando.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.