Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Ante las palabras vertidas del Sr. Ballesteros en la prensa digital, diera la sensación de que todo va fenomenal, que todo funciona como la seda en nuestro Hospital General, "ojala fuese así", pero en la realidad es mucho peor de lo que usted nos quiere hacer ver, por ello  se lo diremos tal y como se expresa "alto y claro" para que también lo entienda.

Según sus comentarios el Hospital de Tomelloso está completamente atendido, (déjenos discrepar), si fuera así como lo describe, evidentemente no haría falta la votación de si nuestro Hospital debe de tener UCI o no, la tendría desde el principio, es muy triste que se tenga que votar una necesidad sanitaria en las Cortes Regionales, es muy lamentable .

Fundación Elder

Está claro que en sus declaraciones lo ha clavado, lo que realmente necesita o es imprescindible para que un Hospital funcione adecuadamente,  por ello nos hacemos  una pregunta, entonces, ¿por qué el Sescam no apuesta por el Hospital de Tomelloso?.

Mejor conectados - Telefónica

Alardea usted Sr. Ballesteros de la buena gestión actual del Sescam con respecto al Hospital de Tomelloso, pero la verdad es tozuda, se lo volvemos a decir "alto y claro", nuestro hospital ni con la gestión del Sr. Barreda, ni con la de la Sra. Cospedal ni con la de ustedes, ha llegado a funcionar con la normalidad y dotación de personal de otros Hospitales similares nunca, "recuerde NUNCA"

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Dejen de jugar a ser Tomelloso como se políticos y empiecen a tratar a la ciudadanía de la Comarca de merece, sin cortinas de humo siendo claros y por su puesto cumpliendo con sus palabras y promesas electorales, y por favor no se rían de nosotros .

.