Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Policía Nacional ha detenido a dos personas por su presunta participación en cinco robos con fuerza que llevaron a cabo en diferentes domicilios de la localidad de Alcázar de San Juan.

Estas personas estaban perfectamente organizadas y, con gran habilidad, escalaban y entraban a las viviendas a través de las ventanas y balcones. Una vez dentro de los domicilios, sustraían dinero, joyas, electrodomésticos, teléfonos móviles, material informático, herramientas, y otros objetos de valor.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

La Policía Nacional, que ha realizado una exhaustiva investigando sobre los robos en domicilio que han ocurrido en la localidad, ha logrado la identificación y detención de los presuntos autores, quienes residían en Alcázar de San Juan. Además, se realizaron dos registros en los domicilios de los arrestados, logrando recuperar varios de los objetos que habían sustraído en los robos.

Mejor conectados - Telefónica

Ambos detenidos han pasado a disposición Judicial, decretándose el ingreso en prisión de ambas personas. De momento, se les imputan un total de cinco robos en domicilio, continuando la investigación abierta para determinar si pudieran haber participado en otros hechos similares.

.