Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real a un varón que estaba agrediendo a su mujer en el interior de su domicilio.

Sobre las 23:15 horas del lunes, día 21 de septiembre, la Policía Nacional recibió varias llamadas telefónicas, a través del 091, alertando de que en un domicilio se escuchaban gritos de una mujer que pedía auxilio porque su marido la estaba amenazando y agrediendo físicamente.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Rápidamente acudieron al lugar varias patrullas de la Policía Nacional, que localizaron el domicilio en el que se estaba produciendo la agresión y, al ver que nadie abría la puerta de entrada a la vivienda, buscaron otras vías de acceso. Finalmente, forzaron una persiana y observaron en la habitación  aun varón   sujetando a la mujer contra la cama mientras trataba de taparle la boca para evitar que pidiese ayuda.

Mejor conectados - Telefónica

La víctima fue rescatada por los Policías Nacionales y el agresor fue inmediatamente detenido, pasando a disposición judicial, donde tendrá que responder de su presunta implicación en un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Ante delitos de violencia de género, llame al 091

Si presencia o tiene conocimiento de que se está cometiendo un delito de violencia de género, es de vital importancia llamar al teléfono 091 de la Policía Nacional para que los agentes puedan proporcionar una respuesta adecuada a la mayor brevedad posible, tal y como ha sucedido en esta ocasión, que gracias a la rápida actuación de los Policías se ha conseguido evitar lesiones a la víctima, o incluso se puede llegar a salvar una vida.

.