Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El PSOE de Puertollano valora las obras del Centro de Adultos ‘Antonio Machado’, antigua Casa de la Cultura, como “la culminación de uno de los proyectos a los que se comprometió el PSOE de Puertollano, con el fin de que Puertollano cuente con un nuevo Centro de Adultos, necesario para que nuestros vecinos y vecinas puedan acceder a ese derecho elemental que es la educación”.  

Así, lo ha expresado Miguel González, portavoz del PSOE en Puertollano que, también, ha mostrado “el orgullo que supone el homenaje realizado al primer alcalde de la democracia en la ciudad de Puertollano, Ramón Fernández Espinosa, con una sencilla placa puesta en la entrada del renovado Centro de Adultos”.

Además, ha puesto de relieve la colaboración que existe entre el Ayuntamiento de la ciudad, la Diputación de Ciudad Real y el Gobierno de Castilla- La Mancha. “Una alianza Institucional”, ha dicho González, “muy necesaria para Puertollano y a la que el Partido Socialista se compromete con proyectos como el Centro de Adultos ‘Antonio Macha’ o la remodelación de la Variante del Minero”. En este sentido, se ha referido a la CM- 413, cuya renovación refuerza la seguridad vial de esta infraestructura, además de suponer la mejora de la textura superficial y la sustitución de la señalización horizontal.

En definitiva, “proyectos que hacen de Puertollano una ciudad mejor”, ha explicado González, “con los que se demuestra que la alianza Institucional que existe entre el Ayuntamiento de la ciudad, la Diputación de Ciudad Real y el Gobierno de Castilla- La Mancha está dando buenos resultados”.

.