Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El senador por Cuenca, Alfonso Escudero, ha resaltado que “escuchar al PP hablar de caos sanitario es paradójico cuando despidieron a 10.000 profesionales sanitarios en la región”.

Así lo ha manifestado tras las declaraciones de la secretaria general de los populares en Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, quien culpaba al presidente regional de una situación sanitaria descontrolada.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Escudero se ha preguntado si Carolina Agudo o Núñez han llamado a Díaz Ayuso para pedirle que sea coherente con la situación de la pandemia en Madrid olvidándose de sus ideas políticas y priorizando la salud de los ciudadanos.

Mejor conectados - Telefónica

En este punto, el senador conquense ha subrayado que el Gobierno de García-Page ha contratado a más de 7.000 profesionales sanitarios en Castilla-La Mancha desde el inicio de la pandemia.

Y es que, tal y como ha indicado Alfonso Escudero, “los socialistas priorizamos reforzar servicios como la Sanidad y la Educación, justo dos sectores que Cospedal desmanteló mientras conversaba con Fernández Díaz, asiduo a venir a Tarancón, y Villarejo”.

.