Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Ayuntamiento de Arguisuelas ha puesto en marcha el Programa de Apoyo Educativo para el curso 2020/21, con la colaboración del AMPA San Lorenzo, del mismo municipio. De esta manera los 19 escolares de Arguisuelas, independientemente de la etapa educativa en la que estén, ha obtenido por parte del Ayuntamiento el material escolar gratuito (tales como libretas, bolígrafos, lápices, rotuladores), así como material de protección ante esta crisis sanitaria de manera gratuita: 500 ml. de gel hidroalcohólico por alumno, así como 10 mascarillas desechables.

La implantación de este Programa de Apoyo Educativo ha sido una novedad en el municipio, que además ha tenido muy buena acogida especialmente por los momentos difíciles que atravesamos. El propio Ayuntamiento, a través de las redes sociales, destacaba que “esto supone una gran ayuda para nuestros escolares y sus familias en este inicio de curso diferente”.

El Alcalde, Daniel García Rebollo, ha destacado en nota de prensa que “gracias a la colaboración del AMPA San Lorenzo y de todos los padres, así como la acogida que ha tenido, nos reafirmamos una vez más en la necesidad de apoyar a las familias y escolares que decidimos vivir en el medio rural”.

.