Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Así se lo ha indicado tras las declaraciones de Jiménez en las que alertaba que un pacto de PSOE y Podemos ocasionaría que los padres no tuvieran libertad de elección en la educación de sus hijos puesto que se reduciría la inversión en la educación concertada.

En este sentido, Canales ha manifestado que el cierre de escuelas rurales que Jiménez apoyó durante su labor como diputada regional generó “graves desequilibrios territoriales, puesto que muchos ciudadanos decidieron abandonar sus pueblos y eso después ya es irrecuperable”.

La diputada socialista por la provincia de Cuenca ha subrayado que “es el Partido Popular el que pacta con los que envían a las mujeres a coser para empoderarse y niegan la violencia de género que ha asesinado a más de mil mujeres”.

Canales ha pedido a Jiménez que abandone la política de mentiras y desacreditaciones e inste al Partido Popular de Pablo Casado a sumarse al pacto de PSOE y Podemos para desbloquear el país y que España pueda seguir avanzando con políticas progresistas.

.